• img

Empresa

¿Quienes somos?

Mármoles R.L. Arranz es una empresa ya consolidada con más de 20 años de experiencia en Aranda de Duero y la Ribera del Duero (Burgos). Nos dedicamos especialmente a todo tipo de trabajos para cementerio: Panteones, lápidas, nichos, cruces, inscripciones, accesorios decorativos, etc. También nos dedicamos a trabajos de albañilería como construcción o reforma de: escaleras, vierteaguas, fachadas, encimeras de cocina y baño, etc.

En Mármoles R.L. Arranz les ofrecemos el mejor asesoramiento en todo tipo de materiales, tanto para la albañilería como para el arte funerario. La experiencia nos conduce a realizar trabajos para toda la Ribera del Duero, en donde la calidad y la garantía de nuestros trabajos avalan la confianza por parte del cliente.

Ven a conocernos

Les invitamos a conocer las instalaciones y la exposición para ver la gran variedad de materiales, colores disponibles, modelos y combinaciones. El equipo profesional le atenderá para ofrecer la mejor solución posible.

Servicios

¿Qué ofrecemos?

Somos especialistas en Panteones y Lápidas, Frentes y Cabeceros, Cruces

Además disponemos de todo tipo de accesorios y decoración para cementerios y realizamos trabajos de construcción y albañilería (recubrimiento de fachadas con piedra, mármol o granito), escaleras en mármol, encimeras de concina y baños, etc.

Colección 2019-2020

Catálogo de Artículos

Visualiza nuestra colección de productos para elegir el modelo y acabado que más se ajuste a tus necesidades.

Ver Colección Ver Catálogo

Consultas, Información y Contratación

Contacto

Email:
info@marmolesrlarranz.com
Phone:
(+34) 947 503 398

Ramón Lucio Arranz Bascones | Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos así como se explica en la información adicional. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre PROTECCIÓN DE DATOS en este enlace: VER